Diciembre -Formación familiar

FORMED:

Niños: Nicholas: el niño que se convirtió en santa
Juan Diego: Mensajero de Guadalupe

 

Adolescentes y padres: la búsqueda, parte 3 y 4

https://watch.formed.org/the-search/videos/thesearch-ep3-h264

https://watch.formed.org/the-search/videos/thesearch-ep4-h264

 

Velas de Adviento: Cada noche, su familia puede encender la corona de Adviento y decir la oración en la parte posterior de la página para colorear de la corona de Adviento. (La hoja para colorear se puede colgar y usar una vela que tenga en casa) Aquí hay un recurso de velas de adviento que es excelente: https://www.toadilyhandmadebeeswaxcandles.com/advent-candles/ Tienen kits que los niños pueden hacer las velas !

Jesse Tree Ornaments: decora las hojas de trabajo de Jesse Tree Ornaments. Cada noche, mientras enciende la corona de Adviento, cuelgue un adorno del árbol de Jesse y lea las lecturas de las Escrituras que acompañan al adorno.

La Inmaculada Concepción es el 8 de diciembre y es un día para ir a misa. ¡Haga que su hijo coloree la hoja de trabajo y hable sobre la Madre María, que es la Inmaculada Concepción!

Nuestra Señora de Guadalupe es el 12 de diciembre. Vea la película para niños y disfrute de una cena mexicana. Crédito adicional: ¡vaya a la misa en español a las 6 pm!

 

______________________________________________

Noviembre -Formación familiar

FORMED:

Niños: Hermano Francis en oración

San Francisco Javier

Adolescentes y padres: la búsqueda #1
Episodio #2
Episodio 3

Cristo Rey se celebra el 22 de noviembre

La Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, fue establecida por el Papa Pío XI en 1925 como un antídoto contra el secularismo, una forma de vida que deja a Dios fuera del pensamiento y la vida del hombre y organiza su vida como si Dios no existiera. . La fiesta está destinada a proclamar de manera sorprendente y eficaz la realeza de Cristo sobre las personas, las familias, la sociedad, los gobiernos y las naciones. Haga que sus hijos más pequeños coloreen la hoja de trabajo de Cristo Rey.

 

Este es el último día del año litúrgico, pídale a su hijo que coloree la hoja de trabajo del Calendario litúrgico. El Adviento comienza el nuevo año eclesiástico. En el sitio web Lecciones de formación en la fe en el hogar encontrará una imagen de cómo se debe colorear.